Precioso Chalet situado en un enclave único por su gran diversidad natural, entre las Bardenas Reales y la Ribera del Rio Ebro, haciendo de nuestra casa un lugar ideal para los amantes de los entornos rurales. Cuenta con 1000 m2 de terreno y con todas las comodidades: jardín, piscina, garaje, barbacoa... Alquilando conjuntamente con Sancho el Fuerte 1, ponemos a su disposición el Txoco, su lugar ideal para celebraciones a pie de jardín con cocina chimenea y baño independientes.
Dispone de 3 habitaciones dobles todas de ellas con balcones con vistas al jardín. Cocina completamente equipada, salón y baño. Dispone a demás de un sofá cama para posibles plazas supletorias. Aire acondicionado, plancha, secador de pelo...
Población situada entre las Bardenas Reales y la Vega del río Ebro. Punto de acceso de los visitantes de la Bardena Blanca. Su ayuntamiento se construyó a mediados del s. XIX imitando el neoclásico. Quedan restos de una torre medieval, La Torraza. Del palacio de los Condes de Gómara sólo queda su fachada principal, barroca, con dos torres angulares. La parroquia es gótico-renacentista alzada sobre la antigua mezquita entre 1532-1548; su retablo mayor es renacentista. En la calle mayor hay casonas del s. XVI con galerías de arquillos dobles en los áticos y otras del s. XVIII con blasones.