Pensión las Hojas

UPE 00947
Paseo Pamplona, 2. 3B - Tudela (Navarra)
Casa Habitaciones
En población
Pensión

Descripción

Nuestra pensión se sitúa en el centro de Tudela, a 5 min de la plaza de Los Fueros y de La catedral de Santa María de Tudela.

Alquiler de habitaciones completamente equipadas
Te ofrecemos 4 habitaciones totalmente equipadas para que disfrutes de una estancia perfecta. 2 de las habitaciones disponen de baño propio y otras 2 habitaciones con baño compartido.

La pensión está equipada con sábanas, toallas, jabón /champú, secador de pelo, botiquín, TV, Wifi, zona para trabajar con portátiles, calefacción, extintores de incendios, cerradura con llave en la puerta del dormitorio, terraza y ascensor

La ubicación de nuestra pensión permite estar a pocos minutos de lugares de gran interés para conocer Tudela y su entorno: Catedral, Barrio de Judería, la Plaza de los fueros, Bardenas Reales, Senda Viva ...

Nuestra pensión se sitúa junto al río Ebro, cerca del acceso del Puente Ebro de Tudela (Na-8703). Cerca del alojamiento se encuentra un parking gratuito donde dejar el coche.

Equipamiento

Se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Calefacción
Terraza
TV en habitaciones
WIFI

Disponibilidad

Situación

Tudela
Al sur de Navarra, entre la abrumadora aridez de las Bardenas y el verde intenso de la huerta de la Ribera, se encuentra Tudela, la segunda ciudad en extensión e importancia del territorio foral.

También es tierra de fiestas y tradiciones. Festeja a su patrona, Santa Ana, del 24 al 30 de julio, y son de interés histórico cultural las fiestas conocidas como El Volatín y la Bajada del Ángel, que se celebran en Semana Santa, entre marzo y abril.
VER MAPA

Excursiones

a 15 km.
a 20 km.
a 26 km.

Tarifas

TARIFAS
H.Doble /noche:36€
H.Cuadruple /noche:65€
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com