Apartamento rural acogedor, cómodo y muy luminoso para 4 personas con posibilidad de ampliar a 6 en sofá cama, situado en el segundo piso de un edificio totalmente rehabilitado en una calle muy tranquila del centro histórico de la villa medieval de Puente La Reina, muy cerca de Pamplona.
Dispone de 2 dormitorios (una con cama doble y la otra con dos camas individuales), baño con bañera, salón-comedor con cocina totalmente equipada y balcón.
Por su ubicación, servicios y buenas comunicaciones es ideal para visitar Navarra en familia, con niños, parejas, como descanso de peregrinos y muy cerca de la Clínica Universitaria de Navarra. Y si vienes por trabajo dispones de wifi gratis con fibra óptica de alta velocidad.
Villa de calles empedradas, población jacobea y punto en el que se juntan dos caminos, el francés desde Roncesvalles y el aragonés que cruza los Pirineos por el puerto de Somport. Debe su nombre al puente medieval de cinco arcos que la reina Doña Mayor mandó construir sobre el Arga, y sobresale su rico patrimonio religioso, destacando la iglesia de Santiago El Mayor, la del Crucifijo o el convento de Comendadoras de Sancti Spiritus.
* Temporada alta del 15 de julio al 31 de agosto.
* Temporada media: Semana Santa, Navidad y Puentes.
* Posibilidad de alquiler junto a otro apartamento anexo y dar así alojamiento para grupos de hasta 12 personas.
* Consultar precio para Sanfermines.