6 + 2
Casa Entera
En población
Apto. Turístico
Descripción
Apartamento rural de 255 m en una sola planta y sin barreras arquitectónicas. Tres habitaciones con cama de matrimonio hay dos baños (uno de ellos en la habitación) y disponemos de secador de pelo.
Salón con cocina americana totalmente equipada (lavavajillas, menaje de cocina, olla exprés, batidora, exprimidor de zumo, cafeteras, tostadora?) También tenemos una sala de juegos (cartas, parchís, ajedrez, ping-pong?)
Y lo más extraordinario de esta casa es el jardín exterior con césped natural, barbacoa, porche y toldo de 150m2. Este lugar de la casa es ideal para que los niños jueguen y estén sin peligro. ¡Solo preocúpate de disfrutar!
Piscina natural:
Con tratamiento salino, lo mejor para la salud de la piel, los huesos, el pelo, los ojos? La sal mata los patógenos, limpia las impurezas, purifica el agua y es ideal para la salud.
Toda la casa cuenta con mosquiteras en las ventanas y en la puerta de la entrada.
Wifi gratuito, para estar conectado en todo momento.
A 50 m de la casa hay un polideportivo con 4 piscina para disfrutar en verano y un parque con columpios para los mas pequeños.
Ideal para 8 personas Ubicada en Pitillas, zona media de Navarra, a tan solo 40 Km de Pamplona (por autopista AP-15) Orientación sur con 300 días de sol al año.
Pitillas se encuentra en una situación estratégica, ya que Pamplona está a tan solo media hora. Casa Ozcoidi es un apartamento rural ideal para disfrutar de las fiestas de San Fermín. Cercano el bullicio, pero lejano para el descanso tras una jornada intensa en una de las mejores fiestas nacionales e internacionales.
También son 30 minutos los que se tarda en llegar al Parque Temático Senda Viva (Arguedas), lugar ideal para los más pequeños. Incluso las localidades de Olite, con su castillo cortesano y militar, construido durante los siglos XII y XV, o Ujué, con su Iglesia Fortaleza de Santa María, no están a más de 10 minutos. Casa Ozcoidi asimismo se asoma al Parque Natural de las Bardenas Reales; en 36 minutos, los verdes campos navarros se convierten en un paisaje desértico y lunar, digno de ser visitado.
El apartamento rural Casa Ozcoidi recibe al visitante con un amplio jardín, acogedoras habitaciones, un salón con todas las comodidades, sala de juegos para la distracción y todo lo necesario para cocinar unas buenas viandas con productos de la tierra que permiten recuperar fuerzas para continuar con las visitas turísticas por Navarra, una comunidad que acoge a sus visitantes.
Equipamiento