Pierresena

UCR00476/7
C.San Esteban 3 - Larrayoz (Navarra)
22
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

 
Casa rural Pierresena para capacidad de 10 o 20 personas totalmente reformada, se compone de 8 habitaciones, todas ellas con baño propio además de otro baño mas para uso comunitario.

Cuenta también con dos salas de estar, una principal con capacidad para hasta 25 comensales y otro secundario para relax o para uso de niños, los dos con gran televisión y DVD individual.

También cuenta con dos cocinas, una integrada en el salón principal para hacer más amenas y entretenidas las comidas o cenas y la otra para preparar comida sin molestar a los comensales del salón principal.

/font>

Ya en el exterior cuenta a su vez con un gran jardín con juegos para los niños, una barbacoa cubierta, con todo tipo de accesorios para cocinar, paelleras, aros de gas, bombonas y toda la leña seca necesaria para ello.

Casa perfecta para reuniones familiares así como celebraciones como comuniones, bautizos etc?, también se pueden combinar su uso con el de la casa rural Sarobetxea integrada en la misma localidad si la  necesidad de espacio seria mayor.

También se dispone de la iglesia del pueblo para celebraciones religiosa.

Por ultimo reseñar su ubicación cercana a Pamplona para despedidas de soltera/o con servicio de taxi hasta la propia casa al centro de la ciudad así como de la vuelta a casa.

Ya por ultimo realzar el entorno en el que se encuentra, un ambiente rural muy tranquilo con animales propios de una granja para diversión
y aprendizaje de los niños y mayores.

Disponible Movistar Plus (Paquete de futbol).

Equipamiento

Se admiten mascotas
Acceso minusválidos
Balcón
Baño en habitaciones
Calefacción
Chimenea
Decoración esmerada
DVD/Video
Garaje
Sala de juegos
Teléfono público
TV en salón
Agroturismo
Aparcamiento
Barbacoa
Buenas vistas
Edificio histórico
Jardín
Jardín cerrado
Mobiliario jardín
Parque infantil
Porche cubierto
Zona verde

Disponibilidad

Situación

Larrayoz
Enclavado en la trasera del Monte San Cristóbal en un entorno tranquilo del Valle de Juslapeña, a 10 minutos de Pamplona y muy cerca del Robledal de Orgi. Parroquial del s. XIII transformada y con retablos neoclásicos. Varias casas del s. XVIII. En geología destaca su anticlinal.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:1,100€
Semana entera:1,800€
Navidades, Semana Santa, verano, puentes, festivos y otros eventos: precios especiales. A convenir con el alojamiento. Llamar al 652874601( Marisa) 948302170 ( Elisa ).
Consultar grupos de 10 personas.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com