Casa de Pio

UCR01037
Calle San Nicolás 10 - Larrasoaña (Navarra)
11
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Preciosa casa de pueblo del siglo XVIII completamente rehabilitada manteniendo su estructura original. Está localizada en Larrasoaña, pequeño y tranquilo pueblo con encanto a 15 minutos de Pamplona, en la base de la segunda etapa del Camino de Santiago.

Consta de 5 dormitorios para 11 personas, 4 baños, amplia cocina perfectamente equipada y espacioso y encantador salón comedor con chimenea, comunicado con la cocina y con acceso a un enorme patio exterior y jardín con barbacoa portátil. También dispone de TV y WIFI. La calefacción muy confortable con suelo radiante por toda la casa.

Excelente ubicación para desplazarse por Navarra y excursiones por el Pirineo, San Sebastián, sur de Francia, etc... y descubrir Pamplona. Perfecta también para alojarse tras la primera/segunda etapa del Camino de Santiago y para salidas en bicicleta.

Parking en la puerta de casa. Taxi disponible y autobús desde Pamplona. El pueblo tiene una pequeña tienda, bar restaurante y un frontón cubierto abierto a todo el público. Por el pueblo pasa el río Arga.

Equipamiento

Mascotas: Consultar
Sin acceso minusválidos
Balcón
Calefacción
Chimenea
Decoración esmerada
TV en salón
WIFI
Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Jardín cerrado

Disponibilidad

Situación

Larrasoaña
Larrasoaña es una localidad española y un concejo de la Comunidad Foral de Navarra perteneciente al municipio de Esteríbar. Está situado en la Merindad de Sangüesa, en la Comarca de Auñamendi. Se encuentra a 15 min de Pamplona y el peregrino que viene de Roncesvalles se encuentra con este pequeño pueblo.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:640€
Semana entera:1,190€
Estancia mínima: dos noches, salvo puentes, vacaciones y verano.
En verano estancia mínima: 1 semana

Puentes y San Fermín: consultar
Cunas disponibles.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com