Loperena

Calle Natividad, s/n - Goldaratz (Navarra)
14 + 2
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Loperena es una casa rústica rehabilitada en 2006, independiente a la vivienda de los propietarios. Se encuenta en el núcleo urbano del pueblo a unos 50 metros de la casa Etxeberri. La capacidad de la casa es de 14 personas, habiendo la posibilidad de poner dos camas supletorias. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta de abajo se encuentra la sala de juegos y un amplio espacio de descanso. En la primera planta se encuentra todo lo demás, siete habitaciones dobles cada uno con su baño, cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV y chimenea, cuarto para el lavado de la ropa con lavadora y tabla de plancha, del mismo salón se accede a la terraza con mobiliario y barbacoa. Junto a la casa se encuentra el la zona verde con columpios y la zona de aparcamiento.
También hay dos cunas ý posibilidad de pedir otra de viaje, cambiador, bañera para bebes y correpasillos.
La distribución de la casa (una sola planta) permite pasar una tranquila y agradable tarde.
 
- Interior: Muebles y decoración rústica. Dispone de calefacción central, agua caliente, cocina totalmente equipada con lavavavillas, microondas, vitroceramica, cafetera, tostadora, batidora, frigorífico y congelador, horno, exprimidor y completo menaje de cocina.Cuarto para el lavado de la ropa, salón-comedor con TV y chimenea.
- Exterior: Terraza de acceso, terraza con mobiliario, jardín equipado y actividades de agroturismo (según disponibilidad de los propietarios).
  

Equipamiento

No se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Baño en habitaciones
Calefacción
Chimenea
Decoración esmerada
Internet
Sala de juegos
TV en salón
WIFI
Agroturismo
Barbacoa
Buenas vistas
Jardín
Mobiliario jardín
Terraza

Disponibilidad

Situación

Goldaratz
Pequeño pueblo rural situado en la montaña de Navarra, en la Sierra Aralar-Urbasa. Pertenece a la Navarra húmeda, al oeste de Pamplona en dirección a San Sebastian, y es eminentemente ganadera y forestal.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:620€
Semana entera:1,480€
Tenemos servicio de comedor los sabados y domingos al mediodía.
 
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com