Guillén

UCR-00658
C/ Iriondoa, Nº 7 - Garde (Navarra)
10
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Casa típica roncalesa de piedra y madera, restaurada en el 2004. En GARDE, un pequeño y tranquilo pueblo de montaña en pleno corazón del VALLE DE RONCAL, en el Pirineo Navarro.

La casa, con capacidad para diez personas, se alquila entera. Dispone de cinco habitaciones (tres de dos camas y dos de matrimonio). Txoko o zaguán con chimenea de leña, equipo de música y juegos de mesa. Cocina - Comedor - Salón con televisión, dvd, y cómodos sofás. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, tostador, batería de cocina, cafetera y menaje completo. Tres baños. Dispone de sábanas y toallas. Calefacción. Aparcamiento sin problemas.

¡CONJUNTO BIEN DECORADO, CONFORTABLE Y ACOGEDOR!

RESERVA CASA GUILLÉN Y DISFRUTA GRATIS DEL ACCESO AL SPA DE ISABA CON PISCINA CLIMATIZADA, JACUZZI, CHORROS Y SAUNA FINLANDESA.

CERCA DE:  - ISABA, RONCAL, BURGUI, BELAGUA, LARRA
               - OCHAGAVIA, SELVA DE IRATI, RONCESVALLES
               - ANSÓ, HECHO, SELVA DE OZA, ZURIZA, LINZA
               - ARETTE, LA PIERRE ST MARTIN, GARGANTAS DE KAKUETA, SALA VERNA

IDEAL PARA: DISFRUTAR EN LA NATURALEZA TODO EL AÑO; ESQUÍ NÓRDICO O DE FONDO en Belagua (en el Km 22) Y ALPINO en la estación francesa La Pierre Saint Martín de Arette (km 26); ESQUÍ DE TRAVESÍA EN NIEVE VIRGEN; RECORRIDOS CON RAQUETAS DE NIEVE; MONTAÑISMO (Altas cumbres como la Mesa de los Tres Reyes); SENDERISMO; PASEOS; RUTAS BTT Y CILOTURISMO; RECORRIDOS CULTURALES O NATURALÍSTICOS; VISITA QUESERÍAS; CAZA Y PESCA; ESCALADA O ESPELEOLOGÍA; DEPORTES DE AVENTURA.
 

Equipamiento

No se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Balcón
Calefacción
Chimenea
Decoración esmerada
DVD/Video
Internet
Spa
TV en salón
Aparcamiento

Disponibilidad

Situación

Garde
En el corazón del Valle del Roncal, con bellas casas blasonadas y estrechas calles empedradas. Iglesia-fortaleza gótico-renacentista de Santiago. Tradiciones: baile "Thun thun" con tres danzas, bajada de las almadías, migas pastoriles, queso de oveja roncalés. Entorno natural privilegiado.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:550€
Semana entera:1,260€
* En Mayo, Junio, y Septiembre también se admiten grupos de personas más  reducidos. Consultar precios.
 
ENTRADA GRATUITA A SPA DE ISABA con Piscina Climatizada, Jacuzzi, Chorros y Sauna Finlandesa.

Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com