Iniciar sesión 
Propietarios
521 alojamientos rurales disponibles en Navarra
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Navarra .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook
No me encanta

Hostal Huartearena

Población: 31170 Iza (Navarra)
Teléfono: 948.302.124 - 646.139.687
URL www.hostalhuartearena.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.83795, Lon: -1.72949 )
Alquiler: Hotel Rural    Capacidad: 10 + 1    Situación: En población    Categoría: Hostal Rural


Descripción del alojamiento

Hostal Rural al noroeste de Pamplona, en Iza, pueblo de la Comarca de Pamplona; buen punto de partida para hacer turismo a los distintos lugares de Navarra e ideal para alojarse y visitar Pamplona.

Alojamiento en Casa típica de la zona; dispone de habitaciones dobles con baño, secador de pelo, tv, conexión wifi a internet; salón comedor con chimenea; cocina tradicional , trato familiar; acceso a frontón cubierto en el pueblo, acceso a centro de hidroterapia y a campo de golf de Zuasti.

Si quieres dormir cerca de Pamplona y disfrutar de la naturaleza no dudes en venir a visitarnos, en Hostal Rural Huartearena te ofrecemos un alojamiento con encanto y calidad.

Dentro de la casa no se aceptan animales.
En el interior, aire limpio de humos de tabaco.



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Baño en habitaciones, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Garaje, Internet, Jardín, Parque infantil, Tarjeta de Crédito, Teléfono público, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar.


Servicios cercanos en la zona:

Aeropuerto 13 Km.
Bus 3 Km.
Cajero 3 Km.
Centro de Salud 4 Km.
Estación Tren 7 Km.
Farmacia 4 Km.
Gasolinera 3 Km.
Golf 4 Km.
Hípica 5 Km.
Piscina 5 Km.
Restaurante 0 m.
Supermercado 3 Km.
Taxi 7 Km.

Iza

A 13 km. de Pamplona. Iglesia de San Martín de Tours del s. XIII con añadidos posteriores. En la Cendea de Iza se encuentra el monasterio de Santa María de Yarte en Lete (Bien de Interés Cultural) y al lado hay una iglesia románica. En Zuasti es románica su iglesia de San Andrés. La escultura del pórtico de la parroquia de Larumbe es destacable. Y en Zuasti hay un buen palacio señorial. Hay romería a la patrona de la Cendea el 15 de mayo.

Excursiones

- Monumentos religiosos: Iglesia de San Andrés en Zuasti, del siglo XIII, recientemente restaurada. Monasterio de Santa María de Yarte, en Lete. Declarado bien de interés cultural en abril de 2002, junto a él se encuentra la iglesia de la segunda mitad del siglo XII. El monasterio fue donado en 1024 por el rey Sancho III el Mayor a San Martín de Albelda, y su hijo García III lo incorporó al monasterio de Irache en 1045, como una permuta del castillo de Monjardín. Esta dependencia de Irache duró hasta la desamortización de 1837. Actualmente se están efectuando en el complejo obras de restauración, que básicamente han consistido en la consolidación y restauración del monumento, en la que se puede destacar la recuperación de las pinturas góticas del siglo XIV existentes en el crucero. La parroquia de San Vicente de Larumbe. Se compone de dos construcciones: iglesia y pórtico. La primera mantiene una tipología claramente románica aunque se considere ya gótica. El aspecto más interesante de esta iglesia es la escultura que decora su pórtico. Realizada como éste en el período gótico se acusa en ella una tendencia al narrativismo muy propia de este momento, pero su estilo sigue las pausas románicas. -Monumentos civiles: Palacio del Señorío de Zuasti, del siglo XVI, ha sido recientemente restaurado y actualmente cuenta con una cafetería, restaurante y salón social para los socios del Club de Campo Señorío de Zuasti.

Actividades

En Iza, se encuentra el Club de Campo Señorío de Zuasti donde se puede practicar el golf, y donde hay diversas actividades deportivas y de ocio.




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

Tarifas: consultar en el 948 30 21 24

 

 

Alojamientos cercanos a Hostal Huartearena (distancias en línea recta)