Iniciar sesión 
Propietarios
520 alojamientos rurales disponibles en Navarra
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Navarra .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping
Disponible entre fechas Del  al

Hoteles Rurales en Beruete (Navarra)

Beruete. Pequeño pueblo de 180 habitantes situado en el valle de Basaburua, pródigo en sidrerías. En su término hay dólmenes prehistóricos. Su parroquia conserva una portada gótica y su torre campanario es herreriana. Su ayuntamiento es barroco y hay una casa tradicional típica de arquitectura doméstica guipuzcoana. Sus fiestas patronales son a primeros de octubre.

Excursiones

* Bosque de Orgi. * Cueva de Mendukilo. * Santuario de San Miguel de Aralar. * Sierra de Aralar. * Doneztebe/Santesteban. * Embalses de Leurtza. * Lantz. * Leitza.

Actividades

En Beruete y alrededores, podrá disfrutar de actividades variadas. Indicamos algunas de ellas:

- Beigorri Aventura Deportivas:situado en el Robledal de Aritzalde (Lekunberri) ofrece una alternativa aventurera para andar por las ramas de lo árboles, con diferentes y divertidos pasos entre plataformas situadas en los árboles.
- Cuevas de Mendukilo: La Magia del mundo subterráneo al alcance de todos. Situada en tierras del Concejo de Astiz. Visitas guiadas con una duración de aproximadamente 50 minutos.
- Camino Natural de Plazaola: Camino Natural del Plazaola está situado en el noroeste de Navarra dentro del valle de Larraun. Con una longitud de 25 km enlaza la localidad de Lekunberri con la estación de Plazaola junto a la frontera con Guipuzcoa, atravesando por Uitzi y por las cercanías de Leitza.
- LARUN - montaña naturaleza ocio:Larun te invita a conocer los lugares secretos de Aralar y Urbasa. Atravesar caminando o en btt por sus bosques de hayas, visitar sus dólmenes, antiguas bordas de pastores o ascender a alguna de sus cimas son algunas de nuestras propuestas.
- Sala 31 - Lekunberrri: Sala 31 es un espacio de ocio multifuncional donde se da cabida a todo tipo de actividades culturales y eventos como sesiones de Dj´s, conciertos, exposiciones, proyecciones de cine, artes escénicas y cultura gastronómica, entre otros.
Orden:
1 alojamiento encontrado
SS
Peruskenea
No me encanta
Beruete - Navarra
TipoHotel Rural
Capacidad19
SituaciónAislada
AccesibilidadNo
Mascotas
Teléfono606.359.584

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas