Iniciar sesión 
Propietarios
542 alojamientos rurales disponibles en Navarra
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Navarra .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Beti-Jai

Ver Visita Virtual
Ver Visita Virtual
Ver Visita Virtual
Dirección: C/ Santa Águeda nº 2 y 4
Población: 31430 Aoiz (Navarra)
Teléfono: 948.336.052
URL www.beti-jai.com
URL info@5323beti-jai.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.78610, Lon: -1.36780 )
Alquiler: Hotel Rural    Capacidad: 28    Situación: En población    Categoría: Hostal Rural


Descripción del alojamiento

Es un Hotel Rural Gastronómico fundado en 1941 por la familia Iturri-Huerta. Desde sus comienzos ha sido una explotación de corte familiar que gracias a un gran esfuerzo y esmero continuado ha logrado convertirse en un destacado establecimiento hostelero dentro de la Comunidad Foral.

HABITACIONES SUITE
Nuestras instalaciones cuentan con 9 magnificas suites donde podrá relajarse y descansar con todas las comodidades a su disposición. Un ambiente acogedor en el que el confort está asegurado ya que cuentan con aire acondicionado, televisión, baño completo y todos los detalles imprescindibles para hacer de su estancia un momento inolvidable.

HABITACIONES ESTÁNDAR
Disponemos de 7 habitaciones estándar con todas las las comodidades para la estancia en Aoiz. Su estilo tradicional y su confortabilidad suponenen un lugar idóneo para el descanso. Están equipadas con todos los elementos esenciales (televisión, baño completo,...) para que el visitante pueda disfrutar durante el tiempo que se aloje en nuestras instalaciones.

SALÓN
El hotel Beti Jai cuenta con un magnífico salón de descanso donde se pueden realizar distinatas actividades. Entre ellas relajarse viendo la televisión, gozar de la agradable compañía de un libro en la biblioteca o disfrutar de una película en la zona de videoteca. Además, destaca la espléndida biblioteca gastronómica con una colección de los libros de gastronomía y cocina más representativos con los que el visitante podrá descubrir los mejores secretos de la cocina navarra.

RESTAURANTE
El restaurante Beti-Jai cuenta con amplios y cuidados comedores. Un lugar con espacio para 325 personas donde podrá realizar cualquier evento o celebración disfrutando de nuestra exquisita cocina. Cenas, comidas de empresa, eventos, banquentes, bodas, comuniones y bautizos en un ambiente magnífico y acogedor donde cada detalle está preparado para que pueda disfrutar con los suyos del momento.

CAFÉ BAR
Nuestras instalaciones cuentan con un café-bar recién reformado. Es un agradable espacio donde poder descansar y retomar fuerzas. Ofrecemos una variada oferta de cazuelitas, platos combinados y bocadillos especiales. Además, durante todo el día, se puede degustar una amplia selección de pinchos y una magnífica repostería casera que hará las delicias del visitante.

ACTIVIDADES
En un entorno mágico, rodeado de naturaleza y a tan sólo unos minutos de Pamplona, el visitante puede disfrutar de mútiples actividades. Cultura, naturaleza, deporte gastronomía y una amplia oferta de entretenimiento que harán de la visita una experiencia inolvidable en el increíble marco de la comarca de Aoiz.

CULTURA:
* Visitas guiadas a la iglesia de Aoiz.
* Museo Oteiza
* Visitas guiadas de la villa de Aoiz.
* Ruta del Románico Navarro: iglesia de San Martín de Ecay, iglesia de la Concepción de Arce, iglesia de San Martín de Artay, conjunto de Santa Fe de Urrul Alto.
* Roncesvalles.
* Pamplona y su comarca.

AIRE LIBRE:
* Alquiler de Quads.
* Rutas de senderimo por Aoiz y los alrededores.
* Centros de Hípica (Yelz y Lumbier).
* Senderismo.
* Golf Gorraiz.
* Cetro de vuelo Lumbier
* Hípica Arbayún (Usún)

GASTRONOMÍA:
* Rutas micológicas.



Mascotas: Consultar
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Aire Acondicionado, Aparcamiento, Ascensor, Balcón, Baño en habitaciones, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Edificio histórico, Internet, Mascotas (consultar), Minusválidos, Parque infantil, Restaurante, Sala Reuniones, Tarjeta de Crédito, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Accesibles, Especial Parejas.


Servicios cercanos en la zona:

Aeropuerto 28 Km.
Cajero 100 m.
Centro de Salud 100 m.
Estación Tren 28 Km.
Farmacia 100 m.
Gasolinera 100 m.
Golf 18 Km.
Hípica 18 Km.
Piscina 500 m.
Restaurante 0 m.
Supermercado 100 m.

Aoiz

En las entrañas de las cuencas prepirenaicas y dando paso a la Zona Media de Navarra, se instala esta villa, que se encuentra a 28 kilómetros de Pamplona. Un noble puente medieval de cuatro ojos, el de Bidelepu, es testigo del discurrir de las aguas del río Irati que baja de los Pirineos.



En el centro histórico de Aoiz, amurallado hasta el siglo XVI, observamos muestras de mansiones de sillar, algunas blasonadas, con portadas apuntadas, dinteles de madera y ventanas barrocas.



Entre todas, cabe resaltar la casa de los Argamasilla de la Cerda, construcción de corte renacentista con planta en forma de L. Frente a este palacio, en un extremo del municipio, se alza imponente la iglesia de San Miguel, en la que sobresale su magnífico retablo mayor, una pila bautismal románica y dos obras de Juan de Anchieta: la imagen de la Virgen con el Niño y el Crucificado.



Si visitan la localidad, no dejen de pedir como postre la deliciosa y típica costrada de Aoiz.

Excursiones

* Foz de Lumbier. * Foz de Arbayún. * Ermita de Santa María de Arce. * Iglesia de San Martin de Artáiz. * Santa Fe de Epároz. * Vía Verde de la Foz de Lumbier.

Actividades

Fiestas en la segunda semana de agosto. También las fiestas pequeñas con motivo de las festividades de San Isidro (15 de mayo) y San Miguel (29 de septiembre). Temporada de sidrería consultar al Molino Errota. La mayoría de los sábados de todo el año, en Aoiz, existe una buena oportunidad de disfrutar de su vida nocturna y de un gran ambiente musical, joven y divertido en sus bares como el EKIX, KATU O LA SOCI y en sus calles.

TARIFASTemp. BAJATemp. ALTA
Hab. / noche:45 €45 €

Hab. Normal
Individual: 25 E/noche.
Doble: 45 E/noche
Hab Suite
Individual: 35 E /noche
Doble: 55 E/noche


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.

 

 

Alojamientos cercanos a Beti-Jai (distancias en línea recta)