Iniciar sesión 
Propietarios
520 alojamientos rurales disponibles en Navarra
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Navarra .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter
No me encanta

Bordas Basajaun Basoa (IrriSarri Land)

Dirección: Barrio Irisarri. Yanci.
Población: 31790 Igantzi (Navarra)
Teléfono: 948.928.922
URL www.irrisarriland.es
URL info@2746irrisarriland.es
Coordenadas GPS ( Lat: 43.20567, Lon: -1.70171 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4 + 2    Situación: Aislada    Categoría: Cabañas


Descripción del alojamiento

Nos gusta la naturaleza, el deporte y ver reír a la gente. La mayor tirolina de España, un puente tibetano de 140 metros, un espacio indoor de 1.000 m lleno de juegos y actividades para los pequeños, rutas de aventura, pistas de descenso, bike park… Estamos creando un espacio especial en un lugar mágico de Navarra. ¿Te vienes?

Podrás disfrutar de un día lleno de diversión, ¡pero un día pasa rápido! vente un fin de semana o disfrutad de unas pequeñas vacaciones en familia y descubre los alojamientos que os esperan.

Cabañas en mitad de la naturaleza con cocina integrada, apartamentos en un palacio del siglo XVI o nuestro albergue rebosante de actividad y donde se forjarán auténticas amistades.

Aquí vas a volver a reír, a compartir, a soñar, a jugar, a sudar, a sentir la naturaleza y a sorprenderte. Imprescindible venir con el corazón abierto. Si te dejas el móvil, mejor.

BORDAS BASAJUN BASOA
En la cultura vascuence, la borda es una construcción pastoril que durante el invierno, recoge al pastor y su rebaño protegiéndoles del frío y del lobo

En el linde del bosque encontramos 10 bordas (cabañas) construidas en piedra a lo largo de una ladera. Las cabañas tienen dos habitaciones, baño completo, porche y cocina-salón con una pared-ventanal e impresionantes vistas. La capacidad es de 4 adultos y 2 niños.

Las 2 bordas “escondidas” en el bosque tienen un componente más intimo, una habitación, cocina-salón y baño completo, con una capacidad de 2 adultos y 2 niños.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: No
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Calefacción, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Terraza.


Alojamiento destacado en: Entorno privilegiado, Excelentes vistas, Singulares.

Igantzi

La villa está rodeada de prados cercados, cultivos y helechales. Sin entrar al pueblo y en dirección a la vecina Aranaz se puede ver la Ermita de San Juan Xar cuyo interior es una cueva y que está enclavada en la reserva natural de San Juan Xar caracterizada por la existencia de la especie arbórea del carpe (Carpinus betulus) y una fuente de agua medicinal. En su término municipal se incluyen también los barrios de caseríos de Berrizaun, Frain, Irisarri, Unanua, Elusta, Piedadeko Gaina y Sarrola. Una de las mejores vistas de la localidad se puede admirar desde la Ermita de Nuestra Señora de la Piedad que está en la parte alta del pueblo y adosada al cementerio. Entre las casonas del pueblo se alza la Iglesia de San Miguel Arcángel.

Excursiones

El Parque Natural del Señorio de Bertiz, Las Cuevas de Zugarramurdi-Urdax-Sara, Los Embalses de Leurtza, Balnerio de Elgorriaba, El Valle de Baztan, Palomeras de Etxalar, Hendaia, Pamplona, Donostia, etc...

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Rutas a Caballo, Escalada, Caza, Pesca, Rutas Micológicas, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

Consultar precio.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.

 

 

Alojamientos cercanos a Bordas Basajaun Basoa (IrriSarri Land) (distancias en línea recta)